InicioNoticiasMatt Berninger, cantante de The National, confirma su disco debut en solitario...

Matt Berninger, cantante de The National, confirma su disco debut en solitario y estrena su primera canción

-

Matt Berninger, cantante de The National, ya tiene título y fecha para su esperado debut en solitario. Se llamará Serpentine Prison y saldrá a la venta el próximo 2 de octubre. Por ahora, ya podemos escuchar el primer adelanto que comparte título con el álbum.

¿Qué sabemos de Serpentine Prison, la nueva canción de Matt Berninger?

Matt Berninger ha hablado sobre este proyecto, del que cuenta lo siguiente. «La canción «Serpentine Prison» se escribió en diciembre de 2018, aproximadamente una semana después de grabar «I Am Easy to Find» de The National. Durante mucho tiempo, había estado escribiendo canciones para películas y musicales y otros proyectos en los que necesitaba meterme en la cabeza y transmitir los sentimientos de otra persona. Me gustaba hacer eso, pero estaba listo para volver a buscar en mi propia basura y esto fue lo primero que salió”, asegura.

La canción fue compuesta junto a Sean O’Brien y Harrison Whitford y grabada unos seis meses después con el productor Booker T. Jones.

Ya puedes escuchar este single en las principales plataformas digitales en este enlace.

Descubre el videoclip para Serpentine Prison, la nueva canción de Matt Berninger

La canción viene acompañada por un videoclip dirigido, filmado y editado por Tom Berninger y Chris Sgroi y fue grabado en el Earthstar Creation Center de Venice, California. Podemos verlo a continuación.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img