InicioNoticiasYa disponible "Huye a la deriva", el nuevo single de Mauri

Ya disponible «Huye a la deriva», el nuevo single de Mauri

-

Huye a la deriva es el nuevo single de Mauri, disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

En 2020, Mauri se ganaba el reconocimiento de los mejores melómanos gracias a su estilo energético con himnos power pop como Love Bomb o con la búsqueda de nuevos sonidos y experiencias musicales en Hey California. Este cantante toledano, acompañado de sus fieles compañeros Manuel Pérez y Miguel Martínez, no paran de sorprendernos con sus juegos musicales.

Ahora es el turno de Huye a la deriva: «Es momento de plegar velas y comenzar un viaje sin rumbo lleno de calma y de paz. Una huida a la deriva cargada de dudas pero rebosante de esperanza…“Huye a la Deriva» nos habla de los últimos cinco minutos en las relaciones humanas en los que finalmente se tira todo por la borda. La experiencia ya no es un refugio y la espontaneidad explota por los aires. – Mauri
La canción ha sido grabada en el Home Studio de la banda y mezclada y masterizada por Al Brandon & Wayne Loftus en Los Angeles, California. All Humans Records edita esta pieza, distribuye Altafonte y Warner Chappell Music es la editorial.

Sobre Mauri

Mauri es el proyecto de Mauricio Morante, con el que arrancó en 2017 tras una estancia de cuatro años en Cork que transformó su etapa de desenfreno y diversión pre-irlandesa al frente del funk enérgico de 45doblecero7 en Mauri, un proyecto personal, más reposado y maduro.

Acompañado en todo momento por Manuel Pérez y Miguel Martínez (batería y bajo respectivamente), el trío toledano ya ha sacado en los últimos años ‘Not One of Your Friends‘ y ‘Ok to End‘ y un puñado de singles, entre los que destacan Game Over,  Love Bomb o Hey California.

Capaces de transmitir energía en cada una de sus canciones grabadas, los directos son realmente su punto fuerte. Una experiencia que sobresale los límites de lo convencional. Un despliegue de talento y musicalidad sobre el escenario del que pronto podremos disfrutar. ¡Atención a las redes sociales!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img