InicioNoticiasCancionesMax Richter: Un paisaje sonoro que trasciende fronteras

Max Richter: Un paisaje sonoro que trasciende fronteras

-

El compositor germano-británico Max Richter ha anunciado su noveno álbum de estudio, In A Landscape, marcando un hito en su carrera con su primera gira mundial. El lanzamiento del álbum está previsto para el 6 de septiembre a través de Decca y ya podemos escuchar un single adelanto llamado Movement, Before All Flowers.

In A Landscape es descrito como un proyecto que reconcilia polaridades, fusionando sonidos electrónicos y grabaciones de campo con instrumentos acústicos, explorando temas de optimismo y emoción humana. “Este disco trata sobre conectar o reconciliar polaridades. Lo electrónico con lo acústico, el mundo natural con el humano, y las grandes ideas de la vida con los placeres tranquilos de vivir”, expresó Richter.

La gira comenzará el 7 de septiembre en Ginebra y continuará con actuaciones en el Reino Unido, Irlanda, Europa y Australia, culminando en Norteamérica en la primavera de 2025. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo jueves, que por el momento no está previsto que haga parada en nuestro país.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img