InicioMaxïmo Park estrenan "Child Of The Flatlands", su primera nueva canción en...

Maxïmo Park estrenan «Child Of The Flatlands», su primera nueva canción en casi cuatro años

-

Después de que fueran una banda bastante exitosa en la primera década del siglo XXI, no sabíamos en estos momentos si Maxïmo Park seguían en activo o no. Hoy hemos comprobado que sí, ya que estrenan su primera nueva canción en casi cuatro años.

Este nuevo tema se titula Child Of The Flatlands y llega acompañada de una pieza audiovisual experimental diseñada por el videoartista Greg Hodgson, que recientemente ha colaborado también con Daniel Avery. 

Paul Smith, cantante de la banda, define así la canción: «Child Of The Flatlands es una mirada cariñosa tanto a los límites físicos como psíquicos de la ciudad donde crecí, salpicada por instantáneas de la Gran Bretaña moderna vista desde una ladera distante. Se trata de la inevitabilidad de la naturaleza (en todos los sentidos de la palabra) sobre el orden que intentamos imponerle. Los estribillos tranquilos y melancólicos lamentan la pérdida de espacios comunitarios para las personas marginadas, y el ritmo general está destinado a evocar una caminata larga, un collage de sonidos encontrados, cuerdas y un piano insistente para crear una odisea pop ligeramente psicodélica«.

Ya podéis disfrutar de este nuevo tema a continuación:

BIOGRAFÍA DE MAXÏMO PARK

Maxïmo Park es una banda de rock alternativo inglesa, formada en 2000 en Newcastle upon Tyne. La banda está formada por Paul Smith (voz), Duncan Lloyd (guitarra) y Tom English (batería). La banda ha lanzado seis álbumes de estudio: A Certain Trigger (2005), Our Earthly Pleasures (2007), Quicken The Heart (2009), The National Health (2012), Too Much Information (2014) y Risk to Exist (2017). Los dos primeros álbumes obtuvieron oro en el Reino Unido y su debut fue nominado para el Premio Mercury.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE MAXÏMO PARK

  • A Certain Trigger (2005)
  • Our Earthly Pleasures (2007)
  • Quicken the Heart (2009)
  • The National Health (2012)
  • Too Much Information (2014)
  • Risk to Exist (2017)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes escuchar el que, probablemente, sea su mejor disco. Su debut A Certain Trigger de 2005:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img