InicioMaya Hawke (Stranger Things) sigue presentando su disco debut con "Coverage"

Maya Hawke (Stranger Things) sigue presentando su disco debut con «Coverage»

-

Tenemos nuevas noticias de la actriz Maya Hawke, conocida por su papel en Stranger Things, pero esta vez por su rol en la música. La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman publicará su disco de debut Blush el próximo 19 de junio, y hoy tenemos nueva canción para descubrir este nuevo aspecto de su talento.

Coverage es el tercer single con el que nos presenta este debut tras Stay Open y To Love A Boy, con las que anunció su nuevo proyecto musical. Según Maya Hawke, esta nueva canción «es un tema que escribí acerca de pasar gran parte de mi vida y energía viviendo en las historias de otras personas, los amores de otras personas y el dolor de otras personas, mientras todavía intento mantener la mía propia. Tratando de estar presente en mi propia verdad, mis propias relaciones«, afirma.

Por el momento, no tenemos un videoclip para acompañar la canción, pero sí está disponible en plataformas de streaming. En cuanto al trabajo al completo, que os recordamos llegará en junio, Hawke asegura que «no pretende crear una nueva carrera musical, sino una nueva forma de expresarse creativamente y hacer nuevos amigos, como mi banda«.

Sea como sea, estamos encantados de ir descubriendo poco a poco el talento de Maya Hawke en este disco de debut.

Escucha «Coverage», nueva canción del disco de debut de Maya Hawke

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img