InicioNoticiasEl ciclo de conciertos MAZO Madriz nace para recuperar la música en...

El ciclo de conciertos MAZO Madriz nace para recuperar la música en directo en la noche madrileña

-

El ciclo de conciertos MAZO Madriz ha nacido con un lema o intención que nos dejan claro en la nota de prensa y que nos ha gustado mucho: «devolver la normalidad y los conciertos a las salas de Madrid. Por ello, nos tomamos muy en serio tanto la salud de nuestro público, así como la de nuestros artistas y nosotrxs mismxs«.

Con esta magnífica declaración de intenciones, se presentan con una programación que incluye más de quince artistas en catorce citas con la música en directo en el Independance Club entre diciembre y marzo, celebradas todas en el lugar donde la música en directo más a gusto se siente: en una sala de conciertos, por la noche.

Entre el 30 de diciembre y el 25 de marzo, y en un momento en el que las salas de conciertos viven una de las mayores incertidumbres del sector musical, MAZO Madriz presenta un ciclo de conciertos que no solo reivindica las salas como el hábitat natural de la música en directo, sino también una nómina de artistas cuyas propuestas no se entenderían sin ellas. Las entradas se venderán por grupos

Propuestas que van desde el punk ultramelódico y frenético de Futuro Terror al pop&b generacional de Blanco Palamera, la rave flamenca de Le Parody, el afterpunk ritual de Somos la Herencia, la verbena electrónica de Ortiga, el bardo rock de Parquesvr, el bedroom urban de Mori + Rusowsky o el after-trap de Pedro Ladroga.

Pero también habrá hueco para el neo-rock andaluz de Vera Fauna, el metal moderno de Adrift, el elegante neopop de autor de Pájaro Sunrise, el sarcástico punk-pop de Rata Negra o las coaliciones de guitarras de la generación z que impondrán Menta y Depresión Sonora La Trinidad + Temerario Mario.

Entradas ya a la venta aquí.

Medidas de seguridad en MAZO Madriz

Para que el ciclo se pueda desarrollar con normalidad y seguridad, necesitamos vuestra colaboración a la hora de cumplir las medidas sanitarias impuestas por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad para poder disfrutar de más conciertos y seguir demostrando que podemos hacer de la cultura un espacio seguro.

1) El uso de mascarilla será obligatorio durante todo el concierto. Así como el uso de gel y la limpieza de calzado a la entrada.

2) El acceso será controlado y será obligatorio asistir con el DNI para, de esta forma, poder rastrear de forma rápida en caso de que existiera algún positivo.

3) Dentro de la sala cumplimos con todas las garantías de seguridad sanitaria tanto en distancia de seguridad, como en ventilación de aire.

4) Habrá tres tipos distintos de entradas: de 2, de 4 o de 6 asistentes por mesa. Las entradas se venderán de forma individual, siendo recomendable que en cada mesa existan el mayor número de convivientes posibles; pero es posible que se comparta con no convivientes. De esta forma, se podrá asegurar con mayor celeridad la distancia de seguridad con el resto de mesas.

5) Las distintas mesas a la venta están indicadas a través de un maping en el link de venta.

6) Dentro de la sala se podrá consumir bebidas y estar de pie, pero siempre dentro del espacio delimitado de la mesa asignada.

7) La salida del concierto será de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del/la productor/a del mismo.

8) Ten en cuenta que si ya tienes entradas para un evento, te notificaremos si hay algún cambio en el estado de dicho evento.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img