InicioNoticiasMcEnroe publicarán su nuevo disco "La Distancia" el 26 de abril

McEnroe publicarán su nuevo disco «La Distancia» el 26 de abril

-

McEnroe anuncian su sexto álbum La Distancia para el próximo 26 de abril, y este viernes 22 de marzo publican un primer single titulado Cerezas, una espléndida canción romántica y evocadora que reivindica el amor en las cosas sencillas.

Tras el alabado disco con The New Raemon Lluvia y truenos (2016), ganador de Premio MIN a Mejor Álbum de Pop, la aventura en solitario de su cantante Ricardo Lezón con Esperanza (2017) y la BSO de la película Los amores cobardes, con la que estuvieron seleccionados a los Goya, regresan con su sexto álbum de estudio titulado La Distancia.

McEnroe se reunieron en septiembre del año pasado en el caserío viejo de Azkorri que les vió nacer, 5 años después de la grabación de Rugen las Flores. Allí surgieron las canciones que posteriormente han grabado en los estudios Tio Pete de Urduliz (Bizkaia) y en La Mina de Alcalá de Guadaira (Sevilla) por Raúl Pérez durante la Navidad de 2018. La Distancia está mezclado en la Mina por Raúl Pérez. Producido por Raúl Pérez y Gonzalo Eizaga. Masterizado por Alex Pseudorakis en NYC. Las imágenes del disco son de Silvia Grav.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img