InicioNoticias"Me dijeron que ya no vives aquí", segundo single del nuevo álbum...

«Me dijeron que ya no vives aquí», segundo single del nuevo álbum de Wild Honey

-

Wild Honey estrenará el 28 de mayo Ruina Futuras (Lovemonk, 2021), disco del que ha desmigado ya dos singles. Ahora nos ha deleitado con Me dijeron que ya no vives aquí, el segundo single del que será, sin ninguna duda, uno de los discos más aclamados del año.

El primer single, En los márgenes de lo que llamabas realidad, nos encaminó a imaginarnos el próximo LP del madrileño Wild Honey. Con esta premisa, se nos quedó un sabor «a poco» en el paladar, pero a la vez, nos hizo descubrir un «gustillo» que no queremos que desaparezca de la boca. El álbum sigue esta receta y el resultado será una degustación de manjares, cocinados por Guillermo Farré.

El segundo plato del menú

Con este segundo sencillo, Me dijeron que ya no vives aquí, Wild Honey nos envuelve en una melodía pop de principios de los 80 actualizada por unos sintetizadores que se asoman y se esconden alrededor de la canción con total libertad. La calidez de la voz de Guillermo nos absorbe para centrarnos en una letra que habla del paso del tiempo; el pegadizo estribillo denuncia un paradigma en el que está envuelta la sociedad, abocada a él por el ritmo de vida y el estrés del día a día. Con su categórico punto de vista, ha entrelazado un mensaje actual en el que el sonido y la melodía adquieren una importancia inusitada, dando un gran apoyo al significado de la canción.

Hay un verso de la canción que dice «… sigo sin entender muy bien tu letra, pero intuyo lo que quieres decir…». Nosotros no lo terminamos de entender, así que se lo preguntaremos personalmente.

Aquí debajo Me dijeron que ya no vives aquí para que la escuches, ¿serás capaz de entenderlo?

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img