InicioSe acerca el nuevo disco de Melenas y lo celebran con "Primer...

Se acerca el nuevo disco de Melenas y lo celebran con «Primer Tiempo», su nueva canción

-

Ya hace unas semanas que Melenas comenzaron a presentarnos su segundo disco, Días Raros, que saldrá a la venta el 8 de mayo, y ahora podemos disfrutar de una nueva canción titulada Primer Tiempo, que supone el tercer adelanto tras 3 Segundos y No puedo pensar.

En este Primer Tiempo nos encontramos una canción que «habla del momento antes de todo, ese en que proyectas tu conexión con alguien, ese momento en que las canciones te hablan más claro en tu cabeza y diseñas planes absurdos para acercarte«.

Para ello, como nos presentan desde su sello Snap! Clap!, llega esta «fiesta de psicodelia en la que, por primera vez, presentan una canción sin guitarras, un ritmo agitado que se construye en una base motorik de todas a una, bajo, batería y teclados, se sumergen en un festival de sintes, reverberación y phaser, a galope entre los Neu! o Moon Duo. La suma de todo, con unas voces perdidas en el espacio, evocan nuestras queridas Stereolab y Broadcast«. Casi nada, oye…

En cuanto al videoclip, se trata de una obra casera con imágenes tomadas por las propias Oihana, Leire, Laura y María, quienes entran en un torbellino de acción desde las cuatro paredes de su casa al que ha puesto el toque final Iker Insausti (director de «3 segundos» y asistente por Skype) y el montaje de Jeffrey Frígula.

Escucha «Primer Tiempo», la nueva canción de Melenas

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img