InicioNoticiasMELIFLUO y Diego (VEINTIUNO) cantan juntos en "Nada puede pararme"

MELIFLUO y Diego (VEINTIUNO) cantan juntos en «Nada puede pararme»

-

Casi tres meses después del lanzamiento de PASADO_FUTURO, el primer álbum de MELIFLUO, el dúo baezano reedita Nada puede pararme, una de las canciones incluidas en éste y en la que cuentan con un invitado muy especial: Diego, cantante y compositor de la banda VEINTIUNO.

Tanto Antonio como Juanca, componentes de MELIFLUO, imaginaban la voz de Diego en varias de las canciones del disco, así que le propusieron hacer algo juntos y fue el propio Diego quien eligió Nada puede pararme. Una canción que parece específicamente hecha para él, ya que el resultado de combinar ambas voces es espectacular. Esta es la primera de una pequeña serie de colaboraciones que la banda publicará en las próximas semanas con invitados muy especiales. La canción ya está disponible en plataformas digitales y también se puede ver el lyric video a continuación.

En las últimas semanas la banda ha estado presentando su disco en diferentes ciudades como Madrid o Jaén, lugares en los que agotaron todas las entradas (e incluso tuvieron que hacer dos pases en este último). También han pasado por Málaga y la próxima fecha será este sábado 12, que llevarán su PASADO_FUTURO hasta Sevilla (Sala X).

Se suman a estas fechas de presentación los conciertos de Noches en la Plaza (Baeza, Jaén) el 30 de julio y el Festival Jardines de Pedralbes (Barcelona). Pronto se irán añadiendo más ciudades a su gira.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img