InicioNace Memhunter, el primer marketplace dedicado exclusivamente a la música en España

Nace Memhunter, el primer marketplace dedicado exclusivamente a la música en España

-

¿Tienes un amigo loco de la música al que nunca sabes qué regalar? Quizá hoy te presentemos la solución ideal a todos tus problemas, ya que acaba de estrenarse Memhunter, el primer marketplace dedicado exclusivamente a la música.

Según nos cuentan sus creadores, entre los que tenemos a compañeros de medios como dod Magazine y Mondo Sonro, el objetivo es ayudar a nuestra escena musical a vender más merchandising y de la forma más sencilla, a través de una plataforma ideada y desarrollada para los amantes de la música.

Por eso es tan importante para Memhunter que el comprador final sepa a quién esta comprando un artículo y que en Memhunter encontrará la forma más directa y fiable de apoyar a sus grupos y artistas favoritos. En nuestro marketplace sabrán qué compran y a quién se lo compran.

Asimismo, Memhunter es un marketplace abierto a todo el mundo. No importa lo grande o pequeño que sea un sello, no importan los followers en redes sociales. Memhunter es una plataforma en la que podrán colgar sus productos desde los sellos españoles más conocidos hasta aquellos artistas independientes sin recursos para dar forma a su propia web o utilizar una plataforma de pago. Memhunter es un marketplace gratuito, ya que no cobran al subir un producto, solamente se llevarán un porcentaje una vez se haya realizado la venta.

Memhunter es una herramienta fiable y gratuita para poner al alcance de los potenciales compradores cualquier tipo de producto relacionado con la música. Ahí es tu imaginación la que tiene la última palabra.

Y ahora, ¿ya sabes dónde acudir para el próximo regalo a tu gran amigo melómano?

En resumen, ¿qué es Memhunter?

Dejemos que sus propios creadores lo expliquen en sus palabras:

Para sellos, grupos, diseñadores y artistas independientes…

  • Memhunter es una plataforma gratuita que permite vender merchandising de forma sencilla solucionando la parte tecnológica.
  • Memhunter es un socio que te ayudará a conseguir ventas incrementales convirtiéndose en una nueva fuente de ingresos.
  • Memhunter es un proyecto respaldado por los profesionales de Mondo Sonoro y dod Magazine.
  • Memhunter es una plataforma que ayudará a los proyectos emergentes.

Para usuarios y amantes de la música

  • Memhunter es el primer marketplace de España especializado en música.
  • Memhunter es un espacio donde encontrar todo tipo de merchandising de bandas nacionales e internacionales: ropa, accesorios, pósters, libros, discos..
  • Memhunter es un punto de unión entre amantes de la música y la industria musical: sellos, grupos, diseñadores, artistas independientes…
  • Memhunter es un lugar donde se apoya a los artistas emergentes. ¿Alguna vez has pensado en hacer una camiseta inspirada en tu grupo favorito y venderla? Ahora sólo necesitas tu arte, la plataforma tecnológica y la difusión la ponemos nosotros.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img