InicioNoticiasMercado de Diseño cumple 6 años con Soledad Vélez, Miqui Brightside, Beluga...

Mercado de Diseño cumple 6 años con Soledad Vélez, Miqui Brightside, Beluga y Gentleman Clef

-

Llega octubre, temporada de otoño, y con él la fiesta que celebra el diseño independiente español. Mercado de Diseño cumple 6 años de dar visibilidad y proyección a nuevas firmas emergentes de moda y diseño en todas sus disciplinas: joyería, decoración, complementos, ilustración, mobiliario…

Más de 4.000 diseñadores y nuevas firmas de España y otros países europeos se han dado cita en las más de 50 ediciones que Mercado de Diseño ha celebrado desde su inicio, en octubre de 2013. Eventos que combinan el arte, la moda, el diseño y el entretenimiento, y que gracias a su fórmula única y vanguardista ha conseguido atraer a más de 1 millón de visitantes.

¿Te imaginas la fiesta que está preparando para su 6º Aniversario? Cerca de un centenar de diseñadores te mostrarán de tú a tú sus productos más únicos, 6 conciertos harán que lo pases bomba y que cantes y bailes en una de las fiestas del diseño más importantes del país. Talleres gratuitos, exposiciones de artistas internacionales, regalos sorpresa y muchas cosas más te esperan en este aniversario del market de diseño más grande de España. ¡No te lo pierdas!

La chilena Soledad Vélez (sábado, 12h) será la encargada de abrir con su música esta celebración que conmemora el diseño único e independiente. Con cuatro álbumes de estudio a sus espaldas, llegará a Matadero Madrid para presentar su más reciente producción titulada «Nuevas épocas«, que incluye colaboraciones con artistas como Joe Crepúsculo y Gerard Alegre de El Último Vecino.

Con su sonido electrónico atmosférico llegará Miqui Brightside (sábado, 19h), un DJ y productor musical que está dando mucho de qué hablar en los medios musicales. Tras su paso por las principales discotecas europeas como Razzmatazz (Barcelona), The Social (Londres), Siroco (Madrid), MizMiz (París), entre otras, llega a Matadero para dar subidón al 6º cumpleaños de Mercado de Diseño. Lo habrás visto también en el FIB de Beniàsim, Arenal Sound y Madrid Fashion Week.

Gentleman Clef y Beluga también se unirán a esta fiesta del 6º Aniversario de Mercado de Diseño, un evento que disfrutarás de principio a fin.

Entradas anticipadas por solo 2€ disponibles en mercadodediseno.es

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img