InicioMetallica cancelan dos festivales para que James Hetfield pueda completar su rehabilitación

Metallica cancelan dos festivales para que James Hetfield pueda completar su rehabilitación

-

Los miembros de Metallica quieren apoyar completamente a su cantante James Hetfield para que se recupere de sus problemas de adicción y alcoholismo. Hetfield entró en rehabilitación en septiembre de 2019, y ahora su banda ha anunciado que cancelan su presencia como cabeza de cartel en dos grandes festivales este verano, en los que serán sustituidos por Red Hot Chili Peppers y Tool, respectivamente.

Sin embargo, hay otras citas que la banda estadounidense había confirmado que siguen adelante, por lo que el propio cantante ha querido explicar a los fans por qué unas se mantienen y otras no. Hetfield ha afirmado que, en su continuo esfuerzo para conseguir una vida saludable, tiene unos eventos imprescindibles dentro de su proceso de rehabilitación que coinciden con esas dos actuaciones y que no puede cambiar de fecha.

Igualmente, pide disculpas a los fans que ya han comprado entradas para esos eventos, a la vez que les pide que entiendan que su intención es priorizar su salud y la de su familia. Por nuestra parte, apoyamos completamente a Hetfield y sus compañeros en su decisión. ¡Feliz recuperación!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img