InicioMetallica dona 250.000 dólares para luchar contra los incendios de Estados Unidos

Metallica dona 250.000 dólares para luchar contra los incendios de Estados Unidos

-

Nos gusta cuando los bandas se mojan y se rascan el bolsillo para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Ese ha sido el caso de Metallica, que acaban de donar 250.000 dólares para las labores de extinción de los terribles incendios que están asolando parte de la costa oeste de Estados Unidos.

Recordemos que la banda estadounidense lidera una fundación llamada All Within My Hands desde el año 2017, desde la que van ayudando y donando a diversas causas.

Además, han animado en un comunicado a que todo aquel que tenga posibilidad de hacerlo colabore también contra estos trágicos incendios: «Nos gustaría animaros a que os unáis a nosotros para apoyar a los necesitados y a nuestros equipos de emergencias de cualquier manera que podáis, ya sea donando dinero, alimentos no perecederos, ropa u otros suministros, o dando parte de vuestro tiempo como voluntarios o proporcionando una vivienda temporal segura. Todo gesto ayuda«.

BIOGRAFÍA DE METALLICA

Metallica fue indudablemente la mejor y más influyente banda de heavy metal surgida de los ochenta en adelante. Durante esa década la banda publicó una serie de discos antológicos, cada uno de los cuales introducía un salto exponencial de calidad respecto del anterior, expandiendo los límites de trash metal al servirse de la velocidad y el volumen para resaltar sus intricadas estructuras musicales. Después de alcanzar el éxito masivo con Metallica en 1991, el grupo perdió parte de su ímpetu creativo y se vio además envuelto en una multitud de rencillas internas y legales. Pese a que sus álbumes se volvieron mucho más esporádicos, Metallica continuó siendo una de las bandas de rock más exitosas del planeta. Hardwired… To Self-Destruct del 2016 insinuaba un regreso al sonido clásico del grupo

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE METALLICA

  • Kill ‘Em All (1983)
  • Ride the Lightning (1984)
  • Master of Puppets (1986)
  • …And Justice for All (1988)
  • Metallica (1991)
  • Load (1996)
  • Reload (1997)
  • St. Anger (2003)
  • Death Magnetic (2008)
  • Hardwired… to Self-Destruct (2016)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes del artista en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img