InicioNoticiasMetronomy aplazan su gira a marzo de 2022

Metronomy aplazan su gira a marzo de 2022

-

Poco a poco nos vamos haciendo a la idea de que 2021 no tendrá giras de las características a las que estábamos acostumbrados antes de la pandemia, pero no perdemos la esperanza y confiamos en que todo lo que se está retrasando y anunciando para 2022 pueda llevarse a cabo. Hoy, precisamente, nos llegan noticias del aplazamiento de la gira de Metronomy, cuyos conciertos previstos para el próximo mes de abril se celebrarán finalmente el 4 de marzo en la sala La Riviera de Madrid, el 6 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona y suman una nueva parada en la sala Moon de Valencia el 5 de marzo.

Allá por de septiembre de 2019, cuando se anunció la gira y como recuerdan desde Primavera Sound, el sexto disco de la banda, Metronomy Forever, acababa de ver la luz, y el grupo comandado por Joseph Mount se preparaba para una extensa gira de presentación europea, pero así son las cosas en estos momentos.

Todas las entradas ya adquiridas para los conciertos de Barcelona y Madrid serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta en el que realizaron la compra (RedtktDICE o Ticketmaster) aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 5 de abril.

Sea cuando sea, la gira servirá como presentación oficial de Metronomy Forever, el álbum que de momento redondea su discografía tras más de una década sacándole brillo a cierta vertiente vintage del synth-pop. A ello le sumarán la celebración del décimo aniversario de The English Riviera, publicado en 2011, el disco que cambió definitivamente la carrera del grupo gracias a algunas de sus canciones más populares. Un disco que reeditarán el próximo 30 de abril con varios temas inéditos. Motivos, en fin, habrá de sobra para seguir teniendo ganas de reencontrarnos con Metronomy; y ellos no nos fallarán.

Nuevas fechas – Gira Metronomy 2022

  • VIERNES 4 DE MARZO DE 2022 – MADRID (LA RIVIERA) – ¡nueva fecha!
  • SÁBADO 5 DE MARZO DE 2022 – VALENCIA (SALA MOON) – ¡nueva fecha!
  • DOMINGO 6 DE MARZO DE 2022 – BARCELONA (RAZZMATAZZ) – ¡nueva fecha!

Nuevas entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona a la venta el viernes 26 de marzo a las 10:00h en DICE al precio de 25 € (+ gastos de distribución). Entradas para el concierto de Valencia a la venta el viernes 26 de marzo a las 10:00h en Notikumi.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img