InicioNoticiasMetz lideran las nuevas incorporaciones del Canela Party 2020

Metz lideran las nuevas incorporaciones del Canela Party 2020

-

El Canela Party 2020, que se celebrará del 5 al 8 de agosto en la ciudad de Málaga, tiene desde hace varias semanas anunciada gran parte de su programación. A nombres como Omni, Medalla, Lysistrata o Melenas, se ha unido una nueva hornada de incorporaciones lideradas por los canadienses Metz. El festival se reserva una sorpresa que cerrará su guitarrero y suculento cartel el próximo 5 de enero, como «regalo de Reyes«.

Entre las últimas novedades, destaca la presencia de Metz. El trío de Toronto recalará en el Canela Party con su cuarto álbum de estudio en el horizonte. Será su tercera actuación en el evento, después de su paso en 2013 y 2017. Este 2019, el grupo ha editado un recopilatorio de rarezas titulado ‘Automat’ y ha entrado a grabar las canciones que formarán parte de su próximo disco, aún sin fecha oficial de salida.

Además de los canadienses, el Canela Party mantiene una apuesta clara por bandas y solistas de poco recorrido, en su mayoría, tanto a nivel internacional como nacional. En las confirmaciones anunciadas este martes 3 de noviembre aparecen también el compositor electrónico estadounidense Dan Deacon, que publicará a comienzos de 2020 su próximo largo (‘Mystic Familiar’); la formación londinense de post punk GHUM, liderada por la española Laura Guerrero Lora; y los proyectos Bronquio, del jerezano Santiago Gonzalo, y Baiuca, del gallego Alejandro Guillán.

Con estos artistas el Canela Party ya cuenta con el «99%» de su programación. El próximo 5 de enero se dará a conocer el último nombre de un cartel que cuenta como gran reclamo con Carolina Durante, así como una propuesta muy diferente a la mayoría de festivales estivales de su tamaño en España.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img