InicioNoticiasMETZ publicarán un disco recopilatorio este verano

METZ publicarán un disco recopilatorio este verano

-

La banda canadiense ha confirmado los detalles de su próximo lanzamiento. El sucesor de Strange Peace (Sub Pop, 2017) será un recopilatorio de rarezas, singles y caras-b que, en la mayoría de casos, METZ no habían editado en LP hasta la fecha.

Automat saldrá al mercado el próximo 12 de julio y llegará con motivo de los 10 años que cumple el grupo este 2019. En esta década, METZ han editado un total de tres álbumes de estudio alabados por la crítica.

Para el próximo habrá que esperar algo más, ya que el trío formado por Alex Edkins, Hayden Menzies y Chris Slorach ha decidido lanzar este verano un trabajo recopilatorio. En él se incluyen los tres primeros singles 7» editados por METZ antes de firmar por Sub Pop, una demo del tema Wet Blanket, la pieza publicada por Adult Swim en 2013 Can’t Understand, y el par de títulos incluidos en un single lanzado en 2015.

Además, los que adquieran el vinilo de Automat se verán recompensados con un single más que cuenta con tres versiones: Pig de Sparklehorse, I’m a Bug de The Urinals y M.E. de Gary Numan. Para abrir boca, METZ han compartido Pure Auto a modo de adelanto.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img