InicioNoticiasMigos siguen su racha de lanzamientos con "Need It"

Migos siguen su racha de lanzamientos con «Need It»

-

Migos siguen compartiendo un tema tras otro y acaban de estrenar una nueva canción titulada Need It en colaboración con YoungBoy Never Broke Again.

Sobre Need It, la nueva canción de Migos

Como decíamos antes, los estadounidenses están en plena época de eclosión creativa ya que en los últimos meses no paran de sacar una canción tras otra. Hace unas semanas teníamos su Taco Tuesday, con un sample de LeBron James, y Racks 2 Skinny, asi con su colaboración Give No Fxk con Young Thug y Travis Scott.

Asimismo, Quavo, uno de los miembros del grupo, ha lanzado varias canciones en solitario como Shake The Room con Pop Smoke en marzo o Intentions en febrero con Justin Bieber.

Ya disponible en diversas plataformas digitales en el siguiente enlace o en el lyric video a continuación.

Sobre Migos

Compuesto por Offset, Quavo y Takeoff, Migos es un grupo de rap estadounidense formado en Atlanta en 2010. El conjunto llamó la atención rápidamente con su primer mixtape No Label y en 2013 tuvo un éxito fulminante con «Versace«, incluido por el mismísimo Drake en Nothing Was the Same. En 2015 Migos publicó Yung Rich Nation, su primer álbum oflcial para Atlantic Records. Ese mismo año el baile de su video «Look at My Dab» se volvió un fenómeno viral en internet. En 2017 Migos alcanzó el primer puesto de la lista Billboard con «Bad & Boujee«, en colaboración con Lil Uzi Bert. Lo mismo sucedería con el álbum C U L T U R E. Un año más tarde el grupo regresó con Culture II.

Puedes repasar su discografía al completo en Apple Music.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img