InicioNoticiasEl Beastie Boy Mike D va a realizar una subasta benéfica de...

El Beastie Boy Mike D va a realizar una subasta benéfica de objetos de la banda

-

Los Beastie Boys llevan inactivos desde la trágica muerte de Adam Yauch en 2012. El que fuese su batería y también voz, Mike D, va a realizar una subasta benéfica de objetos, premios y reconocimientos de la banda en Sotheby’s.

Algunos objetos de la subasta son discos de platino conseguidos por la banda o el premio MTV Video Music Award por Intergalatic de 1999.

Esta serie de objetos y reconocimientos se encontraban en la vivienda de su madre, Hester Diamond, fallecida en 2020. «Nunca fue algo cómodo ver todos esos premios y elogios que recibimos durante los años«, ha escrito el rapero en Instagram .

Los beneficios irán destinados al programa Good Eats que proporciona alimentos para niños que se encuentran en el umbral de pobreza.

Además, Hester Diamond poseía una gran colección de arte valorada en 30 millones de dólares que fue subastada el año pasado.

2020 ha sido un gran año para los seguidores de la banda. Un álbum de grandes éxitos, un documental dirigido por Spike Jonze y un libro de fotos inéditas del grupo han sido los lanzamientos realizados el año pasado.

Os dejamos con la publicación de Instagram del propio Mike D con toda la información sobre la subasta y con el álbum recopilatorio de los Beastie Boys del año pasado.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img