InicioMike Shinoda estrena tres canciones de su nuevo disco compuesto con sus...

Mike Shinoda estrena tres canciones de su nuevo disco compuesto con sus fans en Twitch

-

Dropped Frames, Vol. 1 es el título del nuevo disco de Mike Shinoda. Según hemos sabido hoy, saldrá a la venta el próximo 10 de julio a través de Kenji Kobayashi Productions, y hoy ya nos adelanta tres canciones tituladas Open Door, Super Galaxtica y Osiris.

Sobre Dropped Frames, Vol. 1, el nuevo disco de Mike Shinoda

Se trata de un disco compuesto por canciones que hizo con la ayuda de sus fans en su canal de streaming en Twitch, que ha usado con bastante frecuencia durante su aislamiento por el coronavirus.

«Esta colección de canciones es una selección destacada de las pistas que hago en el canal, pero una gran parte de la experiencia es la transmisión en sí misma. Cuando comienzo, generalmente tengo muy poca idea de a dónde irá. Lo que sale es un producto de las sugerencias de los espectadores, mis ideas espontáneas y cualquier magia inexplicable que esté flotando en el aire en ese momento«, afirma.

Sobre Open Door, Super Galaxtica y Osiris, las nuevas canciones de Mike Shinoda

Como ya hemos dicho antes, Open Door, Super Galaxtica y Osiris suponen los primeros adelantos del nuevo disco de Mike Shinoda, que ya podemos escuchar a continuación:

Tracklist de Dropped Frames, Vol. 1, el nuevo disco de Mike Shinoda

Por último, os dejamos a continuación con el tracklist completo de este Dropped Frames, Vol. 1 que tantas ganas tenemos ya de escuchar:

  1. Open Door
  2. Super Galaxtica
  3. Duckbot
  4. Cupcake Cake
  5. El Rey Demonio
  6. Doodle Buzz
  7. Channeling Pt. 1 (feat. Dan Mayo)
  8. Osiris
  9. Babble Bobble
  10. Session McSessionface
  11. Neon Crickets
  12. Booty Down

En definitiva, 12 nuevas canciones que podremos descubrir muy pronto, pero mientras tanto, podemos escuchar su discografía entera en plataformas como Apple Music o Spotify.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img