InicioNoticiasMilky Chance anuncian conciertos este próximo febrero en Madrid y Barcelona

Milky Chance anuncian conciertos este próximo febrero en Madrid y Barcelona

-

Tras su espectacular actuación el año pasado en el festival DCode 2018, y su posterior éxito en sus conciertos de Madrid y Barcelona con todas las entradas agotadas, Milky Chance vuelve a visitarnos el próximo 17 de febrero en la sala Razzmatazz en Barcelona y el 18 de febrero en La Riviera de Madrid para presentarnos en esta ocasión su nuevo trabajo «Mind The Moon«, que verá la luz el próximo 15 de noviembre.

Justo este pasado viernes publicaban su último single ‘Fado, que aparecerá en su próximo álbum junto a la canción con Tash Sultana, ‘Daydreamimg´ y el otro sencillo `The Game´.

Milky Chance está formado por el dúo alemán Clemens Rehbein y Philipp Daush. Muchos son los logros conseguidos por este grupo desde sus dos primeros álbumes, «Sadnecessary» y «Blossom´, y sobre todo su primer éxito `Stolen Dance´ que se convirtió en un fenómeno global que obtuvo el apoyo de la BBC. Su álbum debut se convirtió en multi-platino en varios países que vieron a este dúo tocar en programas nocturnos de EEUU y se ganaron a los principales medios de comunicación mundiales.

Con éxitos como ‘Cocoon‘ o ‘Doing Good‘ han hecho vibrar al público de más de 241 shows en 41 países y muchos de los más famosos festivales del mundo como Glastonbury o Coachella.

Las entradas para los conciertos de Milky Chance salen a la venta el viernes 4 de octubre a través de www.livenation.es. Accede a la preventa exclusiva el jueves 3 de octubre a las 9h registrándote en www.livenation.es/login

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img