InicioNoticiasMiss Caffeina y Ana Torroja colaboran en "Punto muerto"

Miss Caffeina y Ana Torroja colaboran en «Punto muerto»

-

Punto muerto es el nuevo lanzamiento de Miss Caffeina con la colaboración de Ana Torroja en este viernes 26 de febrero.

Tras haber eliminado todas las fotos de su feed de Instagram hace apenas 15 horas, Miss Caffeina anunciaban la colaboración junto con Ana Torroja tiñéndolo blanco y con aire minimalista.

Para el grupo es un honor y un sueño colaborar mano a mano con Ana Torroja, como así confiesan en sus redes sociales. Particularmente, Alberto Jiménez, vocalista, le ha dedicado su última publicación a la cantante. Alberto se sincera y confiesa su admiración por la cantante y su grupo Mecano desde pequeño.

Todos los integrantes coinciden en la generosidad y en la involucración por parte de Ana para hacer posible esta colaboración. Del mismo modo, Torroja confiesa que es «un honor, un disfrute, un placer y un regalo para la inspiración».

«Torres más altas cayeron. / Barcos más grandes se hundieron / Guerras más crueles llegaron a un punto muerto».

Del mismo modo, el nuevo lanzamiento bajo la firma de Warner Music Spain, viene acompañado de un videoclip dirigido y realizado por José Luis Algar.

Con un aspecto futurista, podemos ver principalmente a Alberto y a Torroja haciendo gestos de soldado y la posterior integración del grupo entero.

Os dejamos aquí con la canción:

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img