InicioNoticiasMoby comparte la nueva versión de su éxito "Natural Blues"

Moby comparte la nueva versión de su éxito “Natural Blues”

-

Seguimos con novedades de Moby, que hoy estrena una nueva versión de Natural Blues, canción que apareció originalmente en su exitoso álbum Play, publicado en 1999. Fiel a su encarnación anterior, pero marcadamente contemporánea, la nueva versión se reviste de una energía renovada.

Las voces profundamente emotivas de Gregory Porter y Amythyst Kiah se fusionaron con la Budapest Art Orchestra formando una combinación que resulta tanto poderosa como conmovedora. El vídeo musical incluye imágenes del documental de próxima aparición de Moby, Moby Doc, en colaboración con el director Rob Bralver.

En el vídeo puede verse a Moby en la ladera de una montaña de un gran desierto, junto con otros elementos medioambientales incluido un viaje espacial, mientras que a Porter y Kiah se les ve cantando y apareciendo en diversos momentos intercalados del vídeo.

Además del nuevo álbum, Moby Doc aporta un completo panorama de la vida y la carrera de este artista verdaderamente personal. Dirigido y montado por Rob Bralver, el documental se estrenará en plataformas digitales el 28 de mayo.

Moby Doc es un documental biográfico surrealista narrado por Moby al tiempo que reflexiona sobre su turbulenta vida personal y la música icónica creada con bandas de punk underground hasta convertirse en un artista en solitario que ha ascendido a lo más alto de las listas de discos más vendidos, y de pasar de ser un adicto que lucha por desengancharse a convertirse en un activista vegano. El documental recoge entrevistas con David Lynch y David Bowie, junto con extraordinarias imágenes rodadas en conciertos, utilizando una mezcla única de recreaciones, entrevistas y material de archivo. El público disfrutará con el regalo de una mirada perspicaz, sin adornos, de un artista cuya infancia traumática lo moldeó de formas muy profundas.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img