InicioNoticiasMonteavaro nos lleva de viaje emocional al pasado con su nueva canción...

Monteavaro nos lleva de viaje emocional al pasado con su nueva canción «Amor, 1983»

-

La nostalgia por las historias de amor naturales y sencillas como las de antes, sin complicaciones tecnológicas de por medio, es el motor que da vida a Amor, 1983, el nuevo single de Monteavaro.

Un tema que, según la banda, «nos lleva de viaje emocional al pasado, a esa era analógica en la que las relaciones personales eran mucho más fáciles, sinceras y reales, llenas de magia y espontaneidad. Algo que ahora, en la época de la dependencia y el control absoluto que las redes sociales ejercen en nuestras vidas, parece un sueño inalcanzable, un recuerdo lejano casi imposible de recuperar«. 

‘Amor, 1983’ es un canto a la naturalidad, a la felicidad que nos proporcionan los pequeños gestos y detalles, a través de una melodía fresca, directa y optimista que nos cautiva con una instrumental que une magistralmente ritmos de trompetas con acordes de guitarra eléctrica.

La canción viene además acompaña de un videoclip que nos traslada a la vitalidad y la alegría de esas tardes de ensayo en el estudio de grabación, a la simple pero inmensamente gratificante sensación de disfrutar la vida rodeado de buenos amigos.

Escúchalo en tu plataforma de streaming favorita gracias al siguiente enlace.

MONTEAVARO – AMOR, 1983 (VIDEOCLIP)

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img