InicioNoticiasMuere Mark Sheehan, guitarrista y cofundador de The Script

Muere Mark Sheehan, guitarrista y cofundador de The Script

-

El mundo de la música está de luto por el fallecimiento de Mark Sheehan, guitarrista y cofundador de la banda irlandesa The Script, a los 46 años. Sheehan murió el pasado viernes en el hospital tras una breve enfermedad, según anunció la propia banda en su cuenta de Twitter.

Sobre Mark Sheehan

Mark Sheehan nació en Dublín en 1976 y formó parte de The Script junto al cantante Danny O’Donoghue y el baterista Glen Power desde 2001. La banda se hizo famosa por su pop rock melódico y emotivo, con éxitos como The Man Who Can’t Be MovedBreakeven o Hall of FameThe Script ha publicado seis álbumes, cinco de los cuales alcanzaron el número uno en las listas británicas. Su último trabajo fue Sunsets & Full Moons en 2019.

¿Qué han dicho sus compañeros de banda?

La banda expresó su dolor por la pérdida de su amigo y compañero en un breve comunicado: “Mark Sheehan, muy querido esposo, padre, hermano, compañero de banda y amigo falleció hoy en el hospital tras una breve enfermedad. La familia y el grupo piden a los fans que respeten su privacidad en este trágico momento”.

Homenajes de otros artistas

Tras conocerse la noticia, muchos músicos y fans han mostrado su apoyo y condolencias a la familia y a la banda de Sheehan. Entre ellos, el grupo irlandés Kodaline, que escribió: “Lamentamos mucho el fallecimiento de Mark Sheehan. Tuvimos la gran fortuna de pasar tiempo en su compañía a lo largo de los años y siempre fue un hombre encantador. Nuestro más sentido pésame a su familia y a sus hermanos de The Script”.

La cantante Joan Armatrading también se sumó al duelo: “Me encanta The Script. Estoy muy triste por la muerte de su guitarrista Mark Sheehan. Descanse en paz Mark”.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img