InicioNoticiasGirasMujeres visitará la capital este viernes, esquivando al virus en La Riviera

Mujeres visitará la capital este viernes, esquivando al virus en La Riviera

-

La vuelta de las vacaciones navideñas está dejando multitud de cancelaciones de conciertos, pero el grupo catalán ha conseguido mantener sus fechas (por ahora).

Mujeres estarán en la sala La Riviera de Madrid este viernes 14 y aunque no puedan compartir con el público unos Besos de esos / que habrían llegado a Vigo y de vuelta a Madrid, como cantan en Besos, la capital se llenará de su divertidísimo rock cargado de sentimiento.

El tour “Es mejor con gente” pasará esta semana por Madrid, el 29 de enero por Barcelona, en la sala Razzmatazz y el 11 de febrero por Valencia, en la sala Moon. Como dicen los Mujeres, «Nos gusta estar en sitios y hacer cosas con gente». La vida hay que tomársela un poco a broma en ocasiones y este grupo barcelonés domina esta práctica a la perfección, dentro y fuera del escenario.

Sus conciertos son una explosión de energía. Yago, Pol y Arnau lo dejan todo en el escenario pasando de la calma al éxtasis prácticamente en cada canción con una facilidad nata para contagiar al público de su locura.

Su última publicación se trata de un EP de 4 canciones con colaboraciones estelares, que casan a la perfección con su estilo. Carolina Durante, Los Punsetes, Nueva Vulcano y Cariño comparten con ellos Rock y Amistad (2021) para seguir ampliando una discografía que pide culminar con un directo.  

Además, el grupo invitado para abrir el concierto será El Buen Hijo, que presentaron recientemente uno de los mejores discos de pop de 2021, su ¡PAN PAN PAN!

El buen rollo está asegurado con ellos sobre el escenario.

Todavía quedan entradas, se pueden adquirir en el siguiente enlace.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img