InicioNoticiasMujeres y Carolina Durante estrenan "Rock y Amistad", su esperada colaboración

Mujeres y Carolina Durante estrenan «Rock y Amistad», su esperada colaboración

-

Lo que ha pasado con Mujeres en este último año es para estar muy orgullosos: durante la cuarentena del pasado año se atrevieron a lanzar un nuevo álbum, Siento Muerte, con todos los elementos en contra, pero con la confianza de que ese era su disco definitivo y el que tenía algunas de las mejores canciones de su carrera. Y no fallaron.

Gracias a ese año maldito, la banda de Barcelona se ha convertido en un referente absoluto para las nuevas generaciones que siguen defendiendo las guitarras, y han sido capaces de romper la barrera de underground para llegar a la primera línea de nuestra música, donde siempre deberían haber estado.

Ahora, para celebrar que todo lo bueno está por llegar, llega un EP de colaboraciones, Rock y Amistad, con cuatro canciones maravillosas de pop perfecto que sirven de homenaje a los dos únicos elementos que les han acompañado durante toda su carrera: el rock, y la amistad. Cuatro hits redondos con cuatro colaboraciones que sirven para entender el pasado, presente, y futuro del grupo: Carolina Durante, Cariño, Los Punsetes, y Nueva Vulcano. Un homenaje a todos estos años pasados, pero con la mirada más ilusionante hacia un futuro inmenso.

Rock y Amistad es el segundo single de esta oda a la amistad, al amor, y a las buenas canciones: un hit junto con Carolina Durante que da para emocionarnos y llegarnos muy adentro. Una colaboración que todo el mundo esperaba, y que sirve para confirmar el porqué Mujeres siempre serán los mejores.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img