InicioNoticiasMuse sacarán una remezcla de su "Origin of Symmetry" por su 20°...

Muse sacarán una remezcla de su «Origin of Symmetry» por su 20° aniversario

-

Los británicos Muse han querido celebrar el 20° aniversario de su aclamado Origin of Symmetry (2001) con la publicación de una remezcla del mismo. La nueva mezcla saldrá a la venta el 18 de junio, poco antes del cumplimiento de esos 20 años de su fecha de lanzamiento original: 17 de julio de 2001.

Origin of Symmetry fue el segundo trabajo de estudio de Muse. El álbum traía cortes que se convertirían en señas de identidad de la banda e himnos para sus fans. Ahora, el público va a poder disfrutar de nuevas mezclas de pistas como, por ejemplo, Plug In Baby.

Para abrir el apetito, los de Devon, Reino Unido, han difundido por redes sociales la remezcla de Citizen Erased. Este es el sexto corte del álbum original, que para esta edición de 2021 se renombrará como Origins of Symmetry (XX Anniversary RemiXX).

De momento, poco más se sabe de esta reedición del álbum porque Muse no se ha pronunciado sobre el mismo. Sí es cierto que para NME, Matt Bellamy, líder de la banda, contó el año pasado que estaban pensando en hacer un concierto especial para celebrar la fecha.

Si esto sale adelante, es previsible que el evento sea digital en vistas de la situación actual. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y Bellamy confesaba para ese medio especializado estar abierto a un concierto en vivo y físico.

Actualmente, Muse están inmersos en la grabación de su noveno álbum de estudio, el siguiente a Simulation Theory (2018). Para NME la banda adelantó que este disco está inspirado por el «caos y las protestas». Además, también se estaban planteando volver a sus raíces en Devon y escribir el álbum ahí. «Me gusta la idea de resetear y volver al lugar de donde somos«, declaraba Bellamy.

Por su parte, Matt Bellamy ha relanzado su carrera en solitario con Cryosleep. Se trata de un nuevo compendio de grabaciones del artista que verá la luz en el Record Store Day, que este año se celebrará en dos fechas: 12 de junio y 17 de julio. El álbum de Bellamy está previsto se publique en el segundo día.

spot_img
spot_img