Inicio Noticias Música x Ilusión, un evento benéfico navideño para ayudar a familias sin...

Música x Ilusión, un evento benéfico navideño para ayudar a familias sin recursos y a comercios que luchan por no cerrar

-

El evento benéfico Música x Ilusión tendrá lugar los días 3 y 4 de enero en la Sala Vesta de Madrid y pretende ayudar a mil familias que no podrán comprar regalos de Navidad y comercios cercanos que luchan por no cerrar, todos ellos afectados por la crisis derivada de la pandemia.

Esta iniciativa cuenta con un formato mixto, presencial y streaming, en el que actuarán artistas como Sidonie, Veintiuno, Alberto Miss Cafeína, Vanesa Martín, Barei, Brisa Fenoy, Fran Perea, Marwan, Delaporte y muchos más.

El evento se dividirá en 5 pases, uno celebrado el 3 de enero y otro el 4 de enero. Cada pase es único y en cada uno de ellos tendrán lugar los dos formatos, presencial y streaming. Las entradas físicas se pueden comprar a través de Wegow y tienen un precio de 20€, mientras que las virtuales, para aquellos que prefieran disfrutar de música en directo desde su sofá, cuestan 4€ y se pueden adquirir a través de DX Streaming.

Todo el dinero será recaudado por la Asociación benéfica Innicia, una entidad que trabaja con una red de más de veinte entidades sociales y que utiliza sus recursos económicos para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Según Innicia, más de 10.000 niños en España, no tendrán regalo de navidad este año a causa de la pandemia.

Bravo por iniciativas solidarias como ésta.