InicioNoticiasMy Chemical Romance aplazan su gira de reunión a 2022

My Chemical Romance aplazan su gira de reunión a 2022

-

La banda estadounidense My Chemical Romance se ha visto obligada a reprogramar su gira de 2021. Con «profunda tristeza«, cuenta la formación, han tenido que aplazar sus planes de gira de reunión a 2022. A pesar de ello, se muestran entusiasmados por la futura vuelta a los escenarios.

En el comunicado, My Chemical Romance escriben: «Estamos profundamente tristes, pero estas emociones son sólo una fracción de la profundidad de los sentimientos que todos hemos experimentado viendo el sufrimiento y las pérdidas del año pasado. Simplemente queremos asegurarnos todo lo posible de que todo el mundo va a estar seguro.«

Según cuentan a los medios, todas las entradas de 2021 servirán para las fechas del año que viene. Paralelamente, van a permitir la devolución del importe a aquellos que decidan no ir a las nuevas fechas. Sobre sus citas en festivales, la cancelación estará sujeta a las decisiones que tome la organización de cada evento individualmente.

Aunque puede verse la luz al final del camino, My Chemical Romance es sólo uno de los muchos artistas y bandas que se están viendo obligados a posponer sus giras al año que viene, ya reprogramadas desde 2020, por unas condiciones sanitarias todavía inciertas. Hay quienes han decido aplazar los conciertos un año más, como ha sido el caso, por ejemplo, de Guns N’ Roses, IDLES o Metronomy. Otros, como Steven Wilson, decidían posponer sus giras indefinidamente.

Aquí puedes consultar las fechas reprogramadas para el tour de 2022 de My Chemical Romance.

AUTOR

Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img