InicioNoticiasMy Expansive Awareness estrenan single y videoclip con "Flow"

My Expansive Awareness estrenan single y videoclip con «Flow»

-

My Expansive Awareness siguen haciendo honor a su nombre y nos regalan otra píldora mágica ideal para abrir nuestras mentes. Flow, de título tan sucinto como contundente, es el nuevo y adictivo adelanto del que será el tercer larga duración de los zaragozanos, Taste of Blood, y que verá la luz en febrero del año próximo.

Ya disponible en plataformas digitales, Flow es un sencillo que sintetiza a la perfección el sonido MEA. Un puente sónico entre el pop de los 90 y el presente más lisérgico, todo un flujo cósmico de melodías líquidas, patrones orgánicos y drones en la mayor.

Esta nueva canción nos llega acompañada además de un no menos hipnótico videoclip, realizado por Aitor Baigorri y Lucas Criado. Una filigrana gráfica que dignifica el concepto de lyric video convirtiendo la experiencia de su visionado en un auténtico viaje.

Éste es el segundo avance del esperadísimo tercer larga duración -y sexta referencia discográfica- de My Expansive Awareness tras aquel Taste of Blood estrenado por la banda en marzo, antes de que este 2020 tan extraño se nos torciera a todos. Un primer sencillo que servía además para bautizar al próximo LP, que verá la luz ¡por fin! en febrero de 2021.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img