InicioNoticiasMy Morning Jacket estrenarán nuevo disco este viernes

My Morning Jacket estrenarán nuevo disco este viernes

-

My Morning Jacket han anunciado el inminente lanzamiento de su nuevo disco The Waterfall II, que saldrá a la venta este mismo viernes 10 de julio a través de ATO Records.

Sobre The Waterfall II, el nuevo disco de My Morning Jacket

Según la banda, este nuevo trabajo está «inspirados por los paisajes idílicos de Stinson Beach en California». Aunque ellos son procedentes de Kentucky, quedaron tan impresionados por este lugar que grabaron 24 canciones que, aunque en un principio iban a dar lugar a un triple disco, finalmente se dividirán en uno doble cuya primera entrega llego en el año 2015.

Ahora, cinco años después, estamos a punto de disfrutar con esta nueva entrega en plataformas de streaming, ya que en formato físico deberemos esperar hasta el 18 de agosto.

Al igual que su predecesor, Al igual que su predecesor, The Waterfall II habla desde la ensoñación sobre una ruptura, ligada estrechamente a la pérdida reciente de una larga relación por parte de Jim James. Por ello la narrativa del álbum tiene mucho que ver con la pérdida y la recuperación. El mismo James apunta que »siempre hay esperanza detrás del dolor y la pérdida si aprendes a dejarte llevar como el agua en la vida».

Este mismo viernes podremos descubrirlo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img