InicioMykki Blanco y Devendra Banhart estrenan "You Will Find It", su colaboración...

Mykki Blanco y Devendra Banhart estrenan «You Will Find It», su colaboración en forma de canción

-

Estos días de confinamiento nos están trayendo numerosas canciones, y en el caso de hoy, una curiosa colaboración entre Mykki Blanco y Devendra Banhart. La nueva canción se llama You Will Find It, y ya podemos escucharla en diversas plataformas de streaming.

Para Mykki Blanco, se trata de una colaboración muy especial: «Siempre he querido hacer una canción con Devendra. Quería hacer una canción con uno de mis héroes musicales, al igual que hace unos años hice con Kathleen Hanna. Hemos coincidido varias veces en algunos festivales por Europa, y siempre ha sido muy abierto, así que con esta colaboración hemos cerrado el círculo.

Honestamente podría decir mucho sobre esta canción. Devendra no solo canta, sino que toca. No es solo una colaboración, sino que él está en la sangre de la canción, es parte de la composición. Parecía un buen momento para lanzar esta canción en estos momentos, sentí que tenía esta cápsula de muy buena energía y necesitaba liberarla ahora y no esperar, pero dejar que estas buenas vibraciones se sintieran ahora en este momento de tanta ansiedad, y que así pueda sentirse como mediación alegre en medio de todo el ruido actual».

Por su parte, Devendra Banhart también ha hablado sobre esta colaboración: «Estamos íntimamente entrelazados entre nosotros, íntimamente entrelazados con la tierra y si este confinamiento no lo verifica enfáticamente, ya no sé qué podría hacerlo. Estoy escribiendo sobre Mykki y esta canción y también quiero decirte que honestamente no sabía cuánto te necesitaba hasta que todo comenzó … el amor propio, el autodescubrimiento y el autoconocimiento atraviesan la música de Mykki , este es EL momento de explorar esas tres gemas. Gracias por dejarme ser parte de tu hermoso mundo querido M, te amo«.

Ahora, solamente nos queda escucharlo y disfrutarlo.

Escucha “You Will Find It“, la colaboración entre Mykki Blanco y Devendra Banhart

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img