InicioNoticiasMystery Jets estrenan canción inspirada por la multitudinaria Marcha de las Mujeres...

Mystery Jets estrenan canción inspirada por la multitudinaria Marcha de las Mujeres de 2017

-

El próximo 27 de septiembre podremos escuchar el nuevo disco de Mystery Jets, A Billion Heartbeats, y hoy nos presentan el tercer adelanto bajo el título History Has Its Eyes On You.

La canción está inspirada por la Marcha de las Mujeres que tuvo lugar en enero de 2017, un llamamiento global tras el que cientos de miles de mujeres salieron a la calle en ciudades de todo el mundo para defender sus derechos.

Así explica Blaine Harrison, cantante del grupo, el origen de la canción: «En aquel momento estaba en un viaje para componer en Islandia, quedándome en un remoto pueblo de pescadores que estaba muy alejado de la civilización. Una tarde estaba de excursión y cuando tuve señal telefónica, vi todas estas fotos que mis amigos compartían de la marcha, no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo: fue la marcha más grande de un solo día en la historia de los Estados Unidos. Fue muy emotivo y de repente tuve una fuerte necesidad de regresar a casa y estar presente, de aparecer. Todo esto ha permeado hacia las letras de esta canción”.

Escucha esta nueva canción a continuación:


Información sobre Mystery Jets

MYSTERY JETS - CRAZYMINDS

Procedentes de Manchester, The 1975 utilizan un sonido oscuro y etéreo de rock alternativo para abordar temáticas como el sexo, el amor o la inseguridad juvenil. Los cuatro integrantes del grupo (el cantante y guitarrista Matt Healy, el batería George Daniel, el bajo Ross MacDonald y el guitarrista Adam Hann) se conocieron en la escuela en 2002 y comenzaron a tocar juntos, inspirados por artistas tan diversos como Michael Jackson, The Rolling Stones, Brian Eno o Sigur Rós. Entre 2012 y 2013 lanzaron tres EP, Facedown, Sex y Music for Cars, con los que llamaron poderosamente la atención de la crítica y el público. Su álbum debut de 2013 llegó al primer puesto en el Reino Unido, un logro que repetirían en 2016 con I Like It When You Sleep… En el momento de su mayor éxito, lanzaron dos nuevos discos, A Brief Inquiry into Online Relationships en 2018 y Notes on a Conditional Form, que llegará en 2019.

Fuente: Apple Music


Discografía de Mystery Jets

Mystery Jets - Curve Of The Earth

Curve of the Earth (2016)


Mystery Jets - Radlands

Radlands (2012)


Mystery Jets - Serotonin

Serotonin (2010)


Mystery Jets - Twenty One

Twenty One (2018)


Mystery Jets - Making Dens

Making Dens (2006)



Más información sobre Mystery Jets

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img