InicioNoticiasNace "Yo me quedo en casa fest" con 40 artistas en streaming

Nace «Yo me quedo en casa fest» con 40 artistas en streaming

-

Yo Me Quedo En Casa Fest se posiciona como una de las múltiples opciones que tendremos este fin de semana para llevar lo mejor posible el hecho de estar en casa, debido al coronavirus. Nos parece una idea brillante para pasar unos días en el calor del hogar, con buena música.

El festival, que será íntegramente retransmitido por Instagram a través de los directos, se realizará del día 13 al 15 de marzo, en diversos horarios.

Cómo no, son muchos los artistas que se unirán. Hablamos de un total de 40 músicos que han querido unirse, en diferentes horarios a esta convocatoria. No olvidemos que no es el único festival, contaremos con otras grandes ideas como el Cuarentena Fest.

¿Cómo acudir al Yo me quedo en casa fest?

Es fácil: necesitas un smartphone, datos o wifi y tener una cuenta de Instagram. También ayuda un buen bowl de palomitas, el cargador cerca y sobre todo, muchas ganas de disfrutar de la música en vivo. Compártelo con quién quiera pero compártelo con mucha seguridad.

Ahora tan solo tienes que seguir la programación que ya ha sido anunciada en este enlace. Artistas como Sienna, Kuve, Veintiuno o Nil Moliner se han unido a esta noble causa que busca el entretenimiento en estos tiempos complicados y que al final sea una causa común, apelando a la solidaridad.

Por ello, y apoyando la campaña en la que todos tenemos que concienciarnos sin excepción, hacemos un llamamiento al sentido común y la cordura en estos días, eso sí, con muy buena música todo el fin de semana.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img