InicioNoticiasNaima Bock anuncia su nuevo disco “Below a Massive Dark Land”

Naima Bock anuncia su nuevo disco “Below a Massive Dark Land”

-

La cantautora londinense Naima Bock, ex miembro de Goat Girl, ha anunciado su segundo álbum en solitario, Below a Massive Dark Land, que se lanzará el 27 de septiembre a través de Sub Pop y Memorials of Distinction. Junto con la noticia, Bock ha lanzado dos nuevas canciones: Kaley y Further Away, que reflejan experiencias personales y viajes que la inspiraron en Arizona y Grecia, respectivamente.

El álbum fue grabado en el Crypt Studio de Londres, con producción de Jack Osborne y Joe Jones, y la propia Bock colaborando en la producción y arreglos junto a Oliver Hamilton.

Asimismo, la artista ya tiene confirmadas varias fechas para presentar su nueva música. La gira de Bock comenzará el 14 de agosto en St. Malo, Francia, y continuará por Estados Unidos y Europa, con Angelo de Augustine abriendo en fechas seleccionadas.

Las declaraciones de Bock sobre Kaley revelan un trasfondo de traición y desorientación, mientras que la música promete ser un reflejo sincero de sus vivencias. Con títulos de canciones como GentleFeed My Release y Star, el álbum invita a los oyentes a un viaje introspectivo a través de la perspectiva única de Bock.

Tracklist de Below a Massive Dark Land

01 Gentle
02 Kaley
03 Feed My Release
04 My Sweet Body
05 Lines
06 Further Away
07 Takes One
08 Age
09 Moving
10 Star

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img