InicioNoticiasNajwa Nimri estrena este viernes un nuevo videoclip protagonizado por Ester Expósito

Najwa Nimri estrena este viernes un nuevo videoclip protagonizado por Ester Expósito

-

Al fin, el viernes 4 de junio se empieza a desvelar la historia de Estela a través del video de Muñequita linda, protagonizado por Ester Expósito, Najwa Nimri y Giselle Torrents.

La directora Barbara Farré (ganadora del Gaudí y del premio al Mejor Cortometraje del Festival de Málaga por «La última virgen») es la directora de esta producción de Canadá, que estará disponible este viernes 4 de junio en el Canal Oficial de Najwa.

AMA se concibe durante el primer confinamiento por el Covid. Najwa desarrolla en él un concepto basado en la belleza como reacción a la situación tan dramática que se está viviendo, pero también como contrapunto a los personajes que ha interpretado en los últimos años en las series Vis a Vis y La Casa De Papel, tan intensos y extremos y que tanto han calado en espectadores en todo el mundo.

Para ello recurre a canciones icónicas creadas en la primera mitad del Siglo XX («Muñequita linda», «Solamente una vez», «Perfidia», «Acércate más», etc), verdaderos clásicos universales de la música popular que ha adaptado a un lenguaje actual, para los que ha contado además con colaboraciones vocales de excepción: Pablo Alborán, Israel Fernández, Rusowsky y el actor Alvaro Morte (El Profesor en La Casa de Papel).

Nunca un bolero sonó tan actual. Por el momento, os dejamos con el teaser a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img