InicioNoticiasNathy Peluso anuncia las fechas de su gira "Calambre Tour"

Nathy Peluso anuncia las fechas de su gira «Calambre Tour»

-

Este viernes 30 de abril arranca con todas las entradas agotadas desde hace meses en el Palau de la Música de Barcelona una de las giras más esperadas del año. Nathy Peluso, figura clave de la vanguardia musical latinoamericana, estará presentado Calambre durante este verano por toda España. 

Tras la cita en Barcelona y también ya con todo vendido, el 28 de mayo será el turno de Granada (Granada Alive!), para al día siguiente viajar a Sevilla (Sevilla Alive!, día 29). En junio estará en Madrid (días 11 y 12). A estas fechas seguirán en julio Palma de Mallorca (día 15), Festival Jardins Pedralbes de nuevo en Barcelona (día 17), Riverland Fest en Asturias (día 23), Murcia (Murcia On, día 27), Alicante (La Plaza en Vivo, día 29) y Benicàssim (Luce Benicàssim, día 30). Ya en agosto llegará el turno de Tenerife (día 6), Las Palmas de Gran Canaria (día 7), Starlite Festival en Marbella (día 12), San Fernando (día 14), Úbeda (día 15), para terminar por el momento el día 27 en Valencia (Valencia Alive’21).

La propia Nathy Peluso lo desvelaba así en sus redes sociales: «MI GENTE Q EMOCIÓN? CALAMBRE TOUR es real y empieza en España?? ES UN SUEÑO DE ESTOS Q SE CONVIERTEN EN REALIDAD SABEN ESA SENSACIÓN? Hice este disco para tocarlo en vivo, ustedes saben q en el escenario soy despiadada así que dispónganse para el azúcar y el sabor que preparé para cada persona que venga a estos rituales? llevo todos los juguetes todo el sonerito, al compás de una banda durísima y la ilusión de compartir con ustedes mi corazón ta listo para el KALAMBRE???? LIVE MUSIC FOR MI GENTE ESTO ACABA DE EMPEZAR?» (sic)

Cada cita se convertirá en una oportunidad única para ver a una de las artistas más relevantes del momento a nivel internacional en un momento pletórico de su carrera. A pesar de su juventud, la publicación de Calambre ha supuesto un gran hito en la carrera de Nathy Peluso, haciéndola merecedora entre otros galardones de dos nominaciones a los Grammy Latinos en 2020. En estos conciertos se podrá disfrutar en directo de temas tan populares como Corashe, La Sandunguera, Sana Sana, Delito o su reciente éxito mundial en colaboración con el productor argentino Bizarrap.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img