InicioNoticiasNeil Young anuncia una interminable lista de lanzamientos de archivo para los...

Neil Young anuncia una interminable lista de lanzamientos de archivo para los próximos meses

-

Hasta las malas experiencias pueden tener, en ocasiones, consecuencias positivas. En el caso de Neil Young, el confinamiento por la pandemia de COVID le ayudó a encontrar el foro necesario para continuar con los preparativos para ofrecer nuevos lanzamientos de su ingente archivo.

Según ha anunciado en Thrasher’s Wheat, viene en camino un total de seis bootlegs, los volúmenes 4 al 7 de la colección de Grabaciones Originales de Young, dos álbumes inéditos de Crazy Horse titulados EARLY DAZE y Toast, un directo de Crazy Horse de 2012 y 2013 titulado Live Alchemy, otro correspondiente a los conciertos de CSNY de 1970-1971 en el Fillmore East, que incluye un video a cuatro cámaras de la actuación, un boxset de Buffalo Springfield, numerosas tomas descartadas de estudio y de bootlegs de conciertos, el tercer volumen de los «Archivos de Neil Young» y ocho películas. Casi nada…

Así que ya sabéis, si tenéis ganas de repasar los diferentes proyectos y etapas de Neil Young, 2021 va a ser un gran año para vosotros. Ojo al listado completo aquí.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img