InicioNoticiasNick Cave emitirá un concierto exclusivo desde el Alexandra Palace de Londres...

Nick Cave emitirá un concierto exclusivo desde el Alexandra Palace de Londres el 23 de julio

-

Nick Cave ha anunciado una actuación en directo que grabó en el Alexandra Palace de Londres el pasado mes de junio y que se emitirá en un streaming único l, global y exclusivo el próximo 23 de julio.

Sobre el concierto de Nick Cave desde el Alexandra Palace

Este año, teníamos una cita con Nick Cave, pero debido a la pandemia del coronavirus, tendremos que esperar hasta el 23 de mayo de 2021 en el Wizink Center de Madrid y el día 27 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Miles de fans en decenas de ciudades se han visto en la misma situación, y por eso mismo, Cave se sentó frente a su piano en el emblemático Alexandra Palace de Londres para grabar esta actuación única, en la que interpretó canciones de su extenso catálogo, incluyendo rarezas o temas inéditos que la mayoría de sus fans escucharán por primera vez.

Podremos disfrutar de temas de sus diferentes etapas y proyectos grabadas en la máxima calidad por el director de fotografía Robbie Ryan y bajo la dirección de Nick Emerson. La actuación será una experiencia en vivo única, y no estará disponible para ver online después del evento. Tampoco será posible pausar, rebobinar o adelantar la transmisión, que se transmitirá en tres franjas horarias a nivel mundial y cuyas entradas ya están disponibles.

Horarios del concierto online de Nick Cave

  • Australia y Asia: 8pm AEST
  • Reino Unido y Europa: 8pm BST / 9pm CEST
  • America del Norte y del Sur: 7pm PDT / 10pm EDT

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img