InicioNoticiasNick Cave y Warren Ellis donan medio millón de dólares y participan...

Nick Cave y Warren Ellis donan medio millón de dólares y participan en una subasta para apoyar la lucha contra el fuego en Australia

-

Desde hace unas semanas, unos terribles incendios están asolando Australia y destruyendo gran parte de su riqueza animal y natural. Ante esta emergencia, son numerosos los artistas que se han comprometido para ayudar a que los daños sean los menores posible, y es que la lucha de las autoridades australianas con el fuego está siendo titánica.

Por eso mismo, uno de los músicos australianos más reconocidos mundialmente como Nick Cave ha querido unirse a la ayuda donando, junto a su compañero de banda Warren Ellis, la impresionante cantidad de medio millón de dólares para la lucha contra el fuego.

Además, en una acción conjunta con muchos otros artistas, ha sacado a subasta una copia firmada de su libro The Sick Bag Song y uno de sus características trajes, que han sido comprados por el escritor de literatura infantil Andy Griffiths por un total de 10.000 dólares que se destinarán también la lucha contra el fuego.

 

Desde luego, el compromiso de Nick Cave con su tierra y la naturaleza no hace más que aumentar nuestro increíble respeto por este magnífico artista. 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img