InicioNoticias"Night Call" será el nuevo disco de Years & Years, previsto para...

«Night Call» será el nuevo disco de Years & Years, previsto para enero de 2022

-

Years & Years han anunciado los detalles de su tercer álbum Night Call, que será publicado el próximo 7 de enero de 2022.

Sobre el disco

Como curiosidad, se trata del primer trabajo de Years & Years desde que se convirtió en el proyecto en solitario de Olly Alexander, y parece que su autor está emocionado con su lanzamiento.

«Night Call ha sido mi escape durante los últimos años, estoy muy emocionado de compartirlo con todos ustedes», asegura.

Crave, single adelanto

Esta misma tarde se estrenará el primer single adelanto de este trabajo, acompañado por un videoclip que, desde el momento de su estreno, podremos ver aquí.

Sobre Years & Years

Ídolo del synthpop británico actual, Years & Years impactó la escena musical con su primer disco, Communion (2015). El trío londinense proponía en su puesta de largo una extasiante mezcla de pop de autor y electrónica a medio camino entre el desenfreno de la pista de baile y la confesión emocional. Con letras introspectivas y un sonido expresivo y contagioso que le ha merecido comparaciones con M83, La Roux o Ellie Goulding, Years & Years y sus canciones pegadizas y profundas tienen todo lo que estás buscando.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img