InicioNoticiasNiña Polaca y Ginebras se alían en su nuevo single "Magaluf"

Niña Polaca y Ginebras se alían en su nuevo single «Magaluf»

-

Estaba cantado que esta colaboración se tenía que producir antes o después, así que estamos encantados de que ya haya llegado. Niña Polaca publican el tercer single extraído de su próximo álbum (el primero fue Joaquin Phoenix y el segundo Garabatos, despedidas), que se publicará después de verano, dando otro paso en firme hacia el podium de bandas revelación. Magaluf, que así se llama el tema, es la esperada colaboración entre Niña Polaca y Ginebras, y viene para recordarnos, con su ironía habitual, lo mal que nos caen los guiris en España.

Magaluf surgió una tarde en casa de Kobbe analizando las primeras noticias de guiris lesionados por actividades balcónicas en Mallorca. Estas noticias inspiraron a Niña Polaca a retratar el fenómeno guiri en una canción, ya que pensaban que no había ninguna tratando el tema de una manera pertinente. Posteriormente se unieron al proceso de creación las Ginebras, aportando lyrics, actitud y el sello inconfundible de su personalidad, dando como resultado la que, sin duda, debería ser una de las canciones del verano que ya podéis pre-reservar aquí.

Niña Polaca estarán en concierto el 6 de junio en el Teatro Lara de Madrid(soldout),  3 de septiembre en la Bataplan Disco de Donostia, y el 18 de septiembre en la sala Cvm Laude de Salamanca.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img