InicioNoticiasNiños Mutantes llevan el directo de "Ventanas" a los cines

Niños Mutantes llevan el directo de “Ventanas” a los cines

-

La industria cultural lo ha tenido más que difícil este fatídico 2020: aplazamientos y cancelaciones de lanzamientos, conciertos y giras han dejado al sector en una situación crítica de la que está costando mucho salir. Aun así, Niños Mutantes decidieron no dar marcha atrás y editaron su disco Ventanas a mediados del mes de marzo, justo en el momento más duro de la pandemia y en pleno Estado de Alarma.

A pesar de todo, el álbum fue número 4 de ventas en plena cuarentena, demostrando que el público tenía más hambre de Mutantes que nunca pero, ¿cómo presentar en directo un disco tan especial en el año de los confinamientos, de las cancelaciones de festivales, de las salas de conciertos cerradas y de los aforos reducidos?

De la extensa gira que tenían planeada para llevar su álbum a lo largo de la geografía española en este 2020, tan solo nos han quedado tres shows en vivo: la doble cita en su Granada natal hace unos meses y el concierto del pasado fin de semana en La Riviera de Madrid, todos ellos con entradas agotadas, lleno absoluto y una audiencia entregada de principio a fin.

A la espera de poder volver a salir a la carretera de nuevo, Niños Mutantes llevarán sus nuevas canciones a todos los rincones que hoy día no pueden visitar con NUNCA OLVIDARÉ ESTA NOCHE: La película del concierto de Ventanas, que fue grabado durante su actuación del pasado mes de octubre en el Teatro CajaGranada, en un directo que fue, además, la primera presentación oficial de Ventanas y el reencuentro con sus fans tras tantos meses de aislamiento. A lo largo de casi dos horas, las canciones interpretadas en vivo se entremezclan con momentos de reflexión en boca de Juan Alberto, Nani, Andrés y Migue, que se sinceran ante las cámaras sobre cómo les ha cambiado la pandemia.

Un concierto para ser visto y escuchado en cines —disponible a partir del 28 de enero de 2021 en más de 40 salas de Cine Yelmo bajo su marca +Que Cine— y, a la vez, una historia emocionante de amor por la música y de lucha contra las dificultades.

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img