InicioNoticiasNits del Fòrum suma nuevas sorpresas a su programación

Nits del Fòrum suma nuevas sorpresas a su programación

-

Cuando apenas resta un mes para que arranque la programación de Nits del Fòrum que volverá a llenar de música el verano de Barcelona, se suman nuevas sorpresas al ciclo de conciertos con el que Primavera Sound recuperará su casa durante los meses estivales. Una velada doble protagonizada por Recycled J y Cruz Cafuné (16 de julio), los suecos The Baboon Show (29 de julio), La M.O.D.A. y sus himnos para la comunión colectiva (5 de septiembre) y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en plena aceleración de la gira de presentación de Hilo Negro (15 de septiembre) amplían un cartel con amplitud de miras que se desarollará entre los meses de julio y septiembre. Además, María Terremoto, Remedios Amaya y La Barbería del Sur se confirman como invitados del Festival de Cante Flamenco de La Mina que se celebrará el 28 de julio.

Pop urbano, descaro punk, folk para las masas y psicodelia vacilona para seguir completando una propuesta de ocio para los atardeceres de Barcelona que en su segunda edición volverá a girar alrededor de la música y se completará con una oferta gastronómica a orillas del mar. Anunciadas las cuatro nuevas incorporaciones, y a falta de otras que todavía están por llegar, de momento son 20 las fechas marcadas en el calendario de Nits del Fòrum, la banda sonora del verano en la ciudad.

Por otro lado, lamentamos comunicar que el concierto de Ptazeta finalmente no se celebrará por causas ajenas a la artista y a la organización.

RECYCLED J + CRUZ CAFUNÉ – 16 de julio

FESTIVAL DE CANTE FLAMENCO DE LA MINA: MARÍA TERREMOTO + REMEDIOS AMAYA + BARBERÍA DEL SUR – 28 de julio

THE BABOON SHOW – 29 de julio

LA M.O.D.A. – 5 de septiembre

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA – 15 de septiembre

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img