InicioNits del Fòrum retomará su actividad habitual el próximo sábado 1 de...

Nits del Fòrum retomará su actividad habitual el próximo sábado 1 de agosto

-

Tras el parón temporal anunciado hace unos días que seguirá efectivo hasta el 31 de julio (incluido), Nits del Fòrum retomará su actividad habitual el próximo sábado 1 de agosto con el concierto del cuarteto madrileño Hinds, que presentará en Barcelona las canciones de su flamante tercer álbum, The Prettiest Curse. Será el nuevo pistoletazo de salida de un ciclo que volverá a arrancar en un contexto de recomendaciones sanitarias actualizado y con un plan de actividad aprobado nuevamente por el PROCICAT. 


En ese sentido, podemos anunciar que los siguientes conciertos que se tendrían que haber celebrado entre esta semana y la siguiente se han logrado reubicar en nuevas fechas: Mishima actuarán finalmente el domingo 23 de agosto, Toundra lo harán el miércoles 2 de septiembre, Luna Ki y Soto Asa se trasladan al viernes 4 de septiembre, PAVVLA y María Escarmiento lo harán el domingo 13 de septiembre, El Yiyo pasa al miércoles 16 de septiembre y Mujeres tocarán el sábado 19 de septiembre. Todas las entradas ya adquiridas para estos conciertos siguen siendo válidas sin necesidad de hacer ninguna gestión. También se podrá solicitar la devolución del importe hasta el jueves 6 de agosto escribiendo a ayuda@dice.fm en el caso de las entradas adquiridas en DICE o a infoespectaculos@atrapalo.com en el caso de Atrápalo.


Por otro lado, lamentamos comunicar que debido a estos ajustes de calendario, los siguientes conciertos quedan cancelados de acuerdo con los artistas: Tribade, Smoking Souls, Los Mambo Jambo, El Drogas, Yung Beef, Derivas: Tributo a Héroes del Silencio, Obscure: Tributo a The Cure y las dos fiestas de Nitsa: Mainline x Eightsquare y D.R.O.P. x La Cúpula. El importe de las entradas adquiridas será devuelto automáticamente a lo largo de los próximos días. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar.


El resto de conciertos del calendario de Nits del Fòrum se mantienen, por lo que a partir del 1 de agosto y hasta el 20 de septiembre serán más de 30 los espectáculos que se podrán vivir al aire libre en el anfiteatro del Parc del Fòrum de Barcelona. El compromiso de Primavera Sound con público, artistas y trabajadores del sector sigue intacto.


NUEVAS FECHAS


MISHIMA – 23 de agosto

TOUNDRA – 2 de septiembre

LUNA KI + SOTO ASA – 4 de septiembre

PAVVLA + MARÍA ESCARMIENTO – 13 de septiembre

EL YIYO – 16 de septiembre

MUJERES – 19 de septiembre

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img