InicioNoticias"Noche Cerrada", delicadeza y sensibilidad en el nuevo EP de Marta Andrés

«Noche Cerrada», delicadeza y sensibilidad en el nuevo EP de Marta Andrés

-

Artista

Marta Andrés

¿Por qué es noticia?

Acaba de lanzar Noche Cerrada, su segunda colección de canciones desde su EP debut, Salvajes (2018).

Sobre el disco

En el reciente lanzamiento, Marta Andrés se desnuda con algo más íntimo y espiritual. O, como ella misma comenta, estas canciones hablan «del amor después del amor, del terror a la soledad y de asumir, digerir y seguir». Tres cosas que todos conocemos.

Una madurez vocal y musical se experimenta en Marta Andrés a través de su discografía, aunque en Noche Cerrada reina la delicadeza y sensibilidad que nace, de forma natural, de su autora. Verdad y pureza en las letras, elegancia y reposo en la música de esta colección de canciones que aflora recuerdos olvidados. El folk americano de Marta, sosegado y melancólico, es una maravilla que querrás escuchar del tirón. Sin distracciones.

Noche Cerrada ha tenido el privilegio de tener a grandes nombres en su haber y uno de ellos es el gran Toni Brunet, que se ha encargado de la producción y lo arreglos de este periplo. Junto a él, Álex Riquelme, Héctor Rojo, Fernando Delgado y Santi Iglesias han acariciado, con mimo, esta juerga, de 6 canciones, que encierra la original portada de Paul Panés.

Pero por encima de todo, y según su autora Marta Andrés, este:

«Es un EP que he hecho principalmente para mí y para el público que le apetezca acompañarme en esta cita íntima. Soy consciente de que este tipo de música está en horas bajas y que cada vez es menos popular, pero la verdad solo tiene un camino y el mío es este».

Marta Andrés – Noche Cerrada

Sobre Marta Andrés

La artista vallisoletana Marta Andrés es una joven compositora de folk rock y pop rock amante del piano y la guitarra. Empezó a componer a los 17 años y en 2016 publicó Kevlar, su primer trabajo que autoeditó como álbum de 8 cortes. En 2018 obtiene su primer contrato de management con Pachi Murillo y graba el EP Salvajes en los estudios Black Betty junto al prestigioso productor musical José Nortes.Marta Andrés es una de las joyas emergentes del pop rock nacional. Un tsunami que arrasará por sus composiciones y su buena vibra. Una voz dulce que te hechizará y escucharás en bucle.

Fuente: Propia

Discografía de Marta Andrés

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img