InicioNoticias"Noche de Unión", el villancico solidario de Joe Crepúsculo y Ainhoa Arteta

«Noche de Unión», el villancico solidario de Joe Crepúsculo y Ainhoa Arteta

-

Aunque al ver el titular quizá comprobéis la fecha de publicación y penséis que es una inocentada, os confirmamos que no lo es, así que vayamos al grano. Joe Crepúsculo y la soprano Ainhoa Arteta han unido sus voces en Noche de Unión, un remake de la conocida canción Noche de Paz y con un fin benéfico.

Este original villancico, que nos hace bailar y no deja indiferente a nadie, tiene como finalidad actuar para que todos podamos aportar en la lucha contra la COVID-19. Y es que la recaudación íntegra de los royalties que se generen a través de su reproducción y sus donativos directos serán donados a Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de ayudar a los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad que peor lo están pasando por la crisis sanitaria. Además, a través de la web de la ONG www.aldeasinfantiles.es/dona se podrán realizar donaciones por el importe deseado de manera voluntaria.

La canción, producida por Joe Crepúsculo con su inconfundible estilo y la voz de Ainhoa Arteta como elemento principal, ya se encuentra disponible en Youtube y en Spotify, se presenta como una reinterpretación de estilo electrónico del tradicional cántico navideño conocido por todos.

Para su creación, ambos artistas han aportado su toque distintivo. Arteta, uno de los grandes valores de la ópera a nivel mundial, encaja en clave lírica la composición electrónica del villancico. Crepúsculo, que acaba de presentar su nuevo álbum, Supercrepus II, ha sido el encargado del ritmo. Con su don para la melodía y el estribillo, ha adaptado la canción a un nuevo estilo, sumergiendo esta noche de paz y de amor en su fábrica de baile particular.

Escúchalo a continuación.

JOE CRESPÚSCULO Y AINHOA ARTETA – NOCHE DE UNIÓN

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img