InicioNoticiasNoel Gallagher se une a Gibson para crear guitarras Les Paul personalizadas...

Noel Gallagher se une a Gibson para crear guitarras Les Paul personalizadas y apoyar a la Teenage Cancer Trust

-

El ex líder de OasisNoel Gallagher, ha colaborado con la prestigiosa marca de guitarras Gibson para lanzar una edición limitada de 20 guitarras Les Paul Custom del 78, inspiradas en el modelo que le regaló Johnny Marr y que usó en numerosas ocasiones tanto en directo como en el estudio con su antigua banda. Las guitarras, que tienen un acabado ébano ligeramente envejecido y están firmadas a mano por Gallagher, se pondrán a la venta exclusivamente en la inauguración de la nueva tienda insignia de Gibson en Londres el próximo sábado 24 de febrero.

Todos los beneficios de la venta de las guitarras se donarán a la Teenage Cancer Trust, una organización benéfica que apoya a los jóvenes con cáncer y con la que Gallagher tiene una estrecha relación desde hace años. El músico ha expresado su satisfacción por la iniciativa y ha dicho que la Les Paul Custom que le dio Marr “siempre fue una de mis guitarras favoritas y tiene mucha historia”.

Gallagher también actuará en el concierto benéfico de la Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall este año, junto a otros artistas como The Chemical Brothers y Young Fathers. Además, el cantante ha anunciado recientemente una serie de conciertos íntimos por el Reino Unido como calentamiento para su gira de verano.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img