InicioNOFX y Frank Turner publicarán un disco en el que se versionarán...

NOFX y Frank Turner publicarán un disco en el que se versionarán mutuamente

-

Los californianos NOFX y el británico Frank Turner han publicado dos canciones de su inminente disco conjunto West Coast Vs. Wessex, en el que cada uno versionan las canciones del otro.

¿Qué sabemos de este proyecto?

Ambas bandas tienen previsto lanzar este disco conjunto el próximo 31 de julio a través de Fat Wreck Records. Para presentarlo, los NOFX han decidido versionar el Thatcher Fucked The Kids de 2006, mientras que Turner ha elegido el Bob de 1992, con dos videoclips que ya podemos ver a continuación.

La idea surgió de Fat Mike de NOFX, quien admiraba la música de Turner desde hace años. «Escuché todos sus discos, y elegí los que pensé que podría hacer más interesantes. Lo que hice fue cambiar muchos acordes. Frank me gana ya que canta mejor que yo. Como no puedo cantar mejor que él, pensé que tal vez podría lanzar una melodía aquí o un acorde allá en el que no Frank no hubiese pensado«, afirma.

Por su parte, Turner dijo que «no quería hacer versiones directamente de nada en particular. Quería probar y elegir canciones donde sintiera que tanto mi banda como yo pudiésemos aportar algo diferente. Lo que más me motivó fue la idea de demostrarle al fan no habitual de NOFX, que no sabe quién soy, que en realidad soy un fan. No fui a Spotify y elegí las cinco canciones más escuchadas«.

Tracklist de West Coast Vs. Wessex, el disco colaborativo de NOFX y Frank Turner

Side 1, NOFX covering Frank Turner

1. Substitute
2. Worse Things Happen At Sea
3. Thatcher Fucked The Kids
4. Ballad Of Me And My Friends
5. Glory Hallelujah

Side 2, Frank Turner covering NOFX

1. Scavenger Type
2. Bob
3. Eat The Meek
4. Perfect Government
5. Falling In Love

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img